PolicialesOperario de empresa de cable en grave estado después de caer de una escalera de una altura cercana los 4 metros

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El accidente ocurrió poco después de las 10 en la intersección de J. B.  Alberdi y Tucumán cuando un operario (por ahora no trascendieron sus datos) de la empresa Venado Visión cayó de una escalera mientras estaba realizando tareas a una altura aproximada de 4 metros. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo severo y fue derivado al Hospital Gutíerrez.

Aparentemente nos contó su compañero que no tenía enganchado bien el cinturón de seguridad y cuando se tira para atrás para acomodarse pierde el equilibrio y cae”, relató el bombero Voluntario, Walter Barbieri.

Para luego detallar que encontraron al operario con pérdida de conciencia como consecuencia del traumatismo de cráneo severo y que además estaba convulsionando. “Cuando llegamos estaba el médico del 107 atendiéndolo, se lo inmovilizó y se le realizó aspiración en la vía aérea porque tenía un sangrado importante”, acotó.

Finalmente detalló que deberán realizarse las pericias pertinentes para discernir lo sucedido pero que el operario tenía todos los elementos de seguridad recomendados para trabajar en altura, aunque destacó: “Hubo algún error por lo que no quedó enganchado y terminó cayendo”.

 

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter