PolicialesJoven falleció luego de descompensarse en boliche bailable, tras denuncia de la madre fiscal ordenó autopsia del cuerpo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fiscal, Iván Raposo, relató en nota realizada en LT 29 que luego de la denuncia realizada por la madre de la víctima, ordenó la autopsia del cuerpo del joven de 39 años oriundo de Villa Cañás que falleció el último domingo en el Hospital Alejandro Gutíerrez luego de haberse descompensado en el boliche bailable Francis.

Cabe destacar que  lo extraño de la situación es que la familia había decidido previamente en la misma mañana del domingo retirar el cadáver del joven y realizar el velatorio correspondiente. De hecho Raposo, detalló que envió el médico policial al Hospital y se encontró con esa situación, “los familiares adujeron que la víctima sufría de asma y que en un principio la muerte habría sido por causas naturales”, completó. Sin embargo poco después de su velatorio algo los hizo cambiar de opinión y la madre se acercó a la fiscalía para pedir que se investigué el caso.

Fue trasladado de urgencia desde el boliche al Hospital, pero nada pudieron hacer para reanimarlo
Fue trasladado de urgencia desde el boliche al Hospital, pero nada pudieron hacer para reanimarlo

De este modo, Raposo en la mañana de hoy pidió la historia clínica al Hospital y ordenó que se realice la autopsia correspondiente.

Los hechos

La noticia difundida por Radio Jota FM 98.3 el mismo domingo informaba que el joven de 39 años había fallecido en el Hospital  luego de sufrir un paro cardiorespiratorio poco después de las 6 en el local bailable Francis.

A la vez destacan que al lugar llegaron varias ambulancias del Sies y del servicio privado Emcofir, y esta última lo trasladó al Hospital Gutiérrez, donde ingresó alrededor de las 7, pero los médicos no pudieron evitar el deceso.

Foto portada: Iván Raposo

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif