PolicialesJoven en grave estado luego de recibir un balazo en una pelea por una visera

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un joven de 26 años ingresó a las 6: 45 de este domingo al Hospital Alejandro Gutiérrez con un herida grave de bala en su pecho. Fue rápidamente intervenido quirúrgicamente pero luego quedó internado en terapia intensiva y su estado es muy delicado.

La investigación de la causa caratulada como Homicidio en grado de tentativa quedó en manos del fiscal adjunto Iván Raposo, quien hoy ya tomó varios testimonios para comenzar a dilucidar lo sucedido, el juez es Leandro Martín.

Trascendió que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Falucho al 1400 y según las primeras investigaciones policiales dan cuenta de una pelea entre personas conocidas que culminaron con el lamentable desarrollo.

De este modo la víctima apodada Popi se encontraba con amigos compartiendo bebidas alcohólicas en dicha vivienda y antes de  retirarse reclamó una visera que aparentemente le pertenecía y ahí comenzó una discusión que culminó con una pelea entre varios de los presentes. Así uno de los jóvenes sacó un revólver calibre 38 y culminó disparando en el pecho a Popi. Dos de los participantes del encuentro llevaron luego al herido al Hospital.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter