PolicialesIndignante: desvalijaron comedor de Escuela en el barrio Gutiérrez

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es muy triste, justo ingresaron en el sector comedor donde los chicos vienen a comer todos los días acá. Esta mañana cuando llego el personal se encontró con la puerta de atrás forzada y abrieron  y se llevaron todo lo que encontraron”, destacó un conmovido Walter Coscia, presidente de la Cooperadora de la Escuela Nro. 1198 General José de San Martín, ubicada en Salvadores al 100 del barrio Gutierrez.

Según el relato de Coscia el hecho ocurrió en la madrugada de hoy y los intrusos se alzaron con una importante cantidad de mercadería y algunos electrodomésticos. “Estuvieron bastante tiempo en el lugar, ya que se la ingeniaron para llevarse todo lo que pudieron. Es lamentable porque todo lo que robaron es exclusivamente para los chicos que vienen a comer acá”, insistió.

7b769aa2-ad5a-48c4-96fc-be25ef4cdb5d

Posteriormente el dirigente de la Cooperadora contó que diariamente acuden al comedor de la Escuela una importante cantidad de chicos (tres anda de casi 50 alumnos ingresan por día) y resaltó que a pesar de lo sucedido van a seguir trabajando. “Hoy como sea vamos a darle de comer a los chicos, no podemos dejar de hacerlo”, agregó.

Me produce mucha tristeza que hagan estas cosas, porque quienes hicieron esto deben pensar que por este colegio pueden pasar en el futuro sus propios hijos o nietos”, indicó compungido. Para luego pedir: “Le decimos a la gente que por favor no compren ni una batidora o balanza porque son cosas que se pueden haber llevado de acá y todavía la estamos pagando”.

Entrevista y fotos: Santiago Córdoba

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter