PolicialesFueron por un robo y hallaron cocaína

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer por, pasadas las 16, una investigación por robo de vivienda derivó en el hallazgo de 2 kilos de cocaína en el interior de una casa del barrio Rivadavia. Un mayor de edad está detenido.

De acuerdo a lo informado por el comisario Darío Lagos, de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) pertenenciente a la Regional 8va, las pesquisas por un robo sucedido en la zona rural de San Gregorio y Diego de Alvear llevaron a que los agentes bajo sus órdenes requisaran una vivienda cercana a la intersección de calle Berutti y Vieytes, y para sopresa de los policías, allí encontraron casi dos kilos de cocaína repartido en varias “tizas” y "blisters".

A continuación, afirmó Lagos, se convocó al personal de Drogas Peligrosas para que se encargaran de continuar con el allanamiento.

Según manifestó el jefe de dicha división en la región, comisario Julio Moreira , al no encontrarse relación entre el detenido y el robo, "nos hicmos cargo de la situación, ya que el personal de AUE encontró una sustancia, y luego de las pericias se estableció que es cocaína fabricada y envasada tipo pila o tiza", agregando que luego se hizo una "requisa más minuciosa, donde encontramos gran cantidad de droga en blister y tenía las mismas características que la anterior" por lo que la persona residente en dicho domicilio (un hombre de 47 años y con un frondoso prontuario por tráfico de estupefacientes) fue detenido, quedando a disposición del Juzgado Federal nro 3 de Rosario.

La misma persona, en el mismo lugar
Moreira explicó además que personal de la Comisaria 2da de nuestra ciudad había arrestado al mismo individuo en el mismo lugar con drogas en su poder: "hace muy poco tiempo personal de la Comisaría 2da efectuó un procedimiento en este mismo domicilio en el que el mismo sujeto que hoy fue detenido tenía droga y una balanza para fraccionarla. Además este hombre cuenta con frondosos antecedentes tanto de la justicia provincial como en la justicia federal".

Foto Ilustrativa

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif