PolicialesEs grave el estado del joven que se accidentó con su moto y fue encontrado casi un día después en una cuneta de un camino rural

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El joven de 21 años oriundo de La Chispa que fue encontrado el último domingo cerca de las 23.30 en una cuneta ubicada en un camino rural de San Francisco, se encuentra en internado en la sala de terapia intensiva en el Hospital Alejandro Gutiérrez y su estado es delicado.

Así lo informó el vicedirector del nosocomio oficial quién detalló que la víctima permanece conectado a un respirador artificial, ya que su principal problema pasa por lo respiratorio. “Probablemente por la gran cantidad de horas que pasó al lado del camino, según los familiares fueron 14 horas hasta que fue encontrado y asistido, tiene este tipo de complicaciones”, aclaró.

Y en ese sentido destacó: “como es habitual a las 48 horas en estos casos, empezó con signos de síndrome de distres respiratorios que lo llevan a tener fiebre y fallas respiratorias y por lo tanto no puede salir del respirador”.  A la vez detalló que “Neurologicamente está estable, y permanece dormido bajo sedantes y hay que esperar su evolución”.

Cabe recordar que el joven fue encontrado casi un día después de haber sufrido el accidente con su moto Cerro 110 cc en un  camino rural que comunica a las localidades de La Chispa y San Francisco.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter