PolicialesEl hombre asesinado por su pareja en Alejo Ledesma es oriundo de Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Julio Cesar Pereyra (39 años) fue ayer asesinado por su pareja Valeria Olmedo (24 años) en la vecina localidad de Alejo Ledesma luego de una discusión que arrancó en una fiesta de cumpleaños. Pereyra es oriundo de Venado Tuerto y en la mañana de hoy está siendo velado en una sala local

Cabe recordar que según las primeras versiones del caso el trágico episodio ocurrió en plena vía pública sobre la primera cuadra de calle Chile de la localidad cordobesa, poco después que ambos salieran del local donde compartían un cumpleaños familiar.

Valeria Olmedo, madre de tres hijas de 3, 5 y 7 años, se fue de la fiesta –en la madrugada del domingo– para evitar que su marido Julio Cesar Pereyra la siguiera agrediendo.

Todo indica que la joven, antes de abandonar el local, levantó de una de las mesas un cuchillo tipo “Tramontina” con el que se habría defendido del hombre cuando este la quiso golpear. Una sola puñalada en el tórax puso fin al incidente.

Mientras algunos testigos llamaban a la Policía, en el lugar quedo agonizante el hombre herido y a su lado su pareja con el cuchillo en la mano. Así los encontraron los uniformados. La lesión sufrida le costó la vida poco después.

Su mujer quedo detenida en la comisaria del pueblo y el arma homicida fue secuestrada. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de La Carlota,

En la vivienda de calle Roque Sáenz Peña sin número de Alejo Ledesma quedaron las tres hijas de la pareja a la espera que alguien les brinde la contención necesaria.

Foto: Cadena 3

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter