CiudadPolicialesDesvalijaron flamante carro de comida ubicado en 3 de Febrero y las vías

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pocos días después de haber sido inaugurado el carro de comida ubicado en 3 de Febrero y las vías fue literalmente desvalijado. Anoche en hora todavía no determinada, intrusos forjaron la puerta de ingreso, y se alzaron con todo lo que pudieron.

La trochita venadense” se llama el original carro de comidas que inauguró el último 29 de mayo y que ofrece un menú de hamburguesa, lomitos, pizzas, bondiolitas, entre otras cosas. El lugar instalado a la veda del tradicional cruce de vía lucía impecable.

Lo cierto es que duró pocos días, ya que pasó un poco más de una semana para que los delincuentes hicieran de las suyas. Aunque falta realizar el recuento final, por ahora trascendió que se llevaron: dos microondas, una panchera, un equipo de música, la mayoría de la vajilla y cubiertos, sillas plegables y toda la mercadería.

Cabe destacar que a solo 40 metros del carro de comida se encuentra instalado un dromo perteneciente al Sistema de Videovigilancia Municipal, por lo tanto deberían existir grabaciones que permitan vislumbrar lo sucedido.

El propietario que fue avisado en la madruga de hoy por la Policía de lo sucedido, en estos momentos se encuentra realizando la denuncia pertinente.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif