PolicialesAllanamiento y detenciones en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI), con el apoyo del Comando Radioeléctrico, realizaron en la mañana del viernes ocho allanamientos en una causa investigada por el Fiscal Iván Raposo, vinculada a un robo días atrás en el polirrubro Avenida de calle Brown y Estrugamou en nuestra ciudad. Tras llevarse a cabo los procedimientos la Policía detuvo a dos personas, secuestró varias municiones, un arma de fuego y marihuana.

 e2dc5858-b7da-4279-8a31-73fd9692dfb8

Los allanamientos realizados en Venado Tuerto tuvieron lugar en las calles Alem al 1500, Cerrito al 500, Junín e Iturraspe, Vuelta de Obligado y Pavón, Azcoaga al 2200, Atilio Larrea al 500, Juan B Justo al 1500 y Paso al 200. En dichos procedimientos la PDI con el apoyo del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos personas de 23 y 25 años que eran buscados por la Policía tras llevar a cabo la investigación luego del robo al comercio.

A su vez secuestraron una carabina calibre 22, con mas de 40 municiones en perfecto estado para ser utilizadas, una planta de marihuana y prendas de vestir de utilidad para la causa que se viene investigando.

En cuanto a los detenidos se supo que ambos cuentan con antecedentes delictivos y que fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter