SocialesSegún el Servicio Meteorológico Nacional la mesa de la noche del 31 tendrá que ser bajo techo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La temperatura hoy se volvió insoportable y Venado Tuerto y la región llegó a tener una sensación térmica que superó los 38 grados, pero para esta noche llega el alivio ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que existe “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas”. “Vientos moderados del sector oeste, cambiando a moderados o fuertes del sector sur, con ráfagas” y por su puesto una importante baja de la temperatura.

Pero “la pregunta del millón” es: ¿Cómo estará el clima la noche del 31 de diciembre?  Y en todo caso si se va a poder comer afuera. En principio la respuesta no parece fácil pero según lo estima el SMN mejor es programar una cena bajo techo.

Así pronostican para el último día del año que: por la mañana habrá “cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas” con mejoras “temporarias”.

Para la tarde/noche, anuncia que continuará nublado “desmejorando nuevamente”, con probabilidad de lluvias y chaparrones con “vientos  moderados del sector este, con ráfagas” y temperaturas que rondarán entre los 16º la mínima y 27º la máxima.

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif