SocialesGran kermés solidaria en el CEF Nº 54

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El director de Deportes, Alberto Hornstein, junto al productor y titular de la emisora radial La Nueve 104.5, Lucas Salvucci, anunciaron una actividad solidaria que se va a realizar el domingo 5 de agosto.

La Municipalidad de Venado Tuerto acompañará este año a La Nueve, que desde hace una década organiza la fiesta del Día del Niño a beneficio de entidades que trabajan en forma solidaria con los chicos. En esta oportunidad el cierre de la campaña se realizará el domingo 5 de agosto en las instalaciones del CEF Nº 54, con una gran kermés familiar. La convocatoria es a partir de las 14, en el edificio de Saavedra 425.

Hornstein informó que los profesores del área municipal estarán acompañando con la organización de diferentes propuestas para niños y adultos, “será una jornada de juegos y aprendizaje; además, se contará con la pista de tránsito para los más chicos”.

“Cuando nos reunimos con Lucas Salvucci nos pidió un lugar de contención para que los más pequeños puedan disfrutar de una jornada de neto corte familiar y que se pueda festejar el Día del Niño”, agregó el funcionario.

Por su parte, el productor de La Nueve expresó que “este año se decidió realizar un evento familiar para darle un cierre a la colecta solidaria que comenzó hace unos quince días y que por suerte hace una década que se viene desarrollando”.

Por último, aclaró que los que asistan a la kermés deberán llevar como colaboración un alimento no perecedero, ropa, calzado o un juguete, que luego serán entregados a la Asociación Jesús Misericordioso (AJM).

“Esta institución está ubicada en Brown y República de Irlanda, y atiende las necesidades de unos 70 niños”, precisó.

Además de las propuestas por parte de las direcciones de Tránsito y Deportes, habrá música en vivo, regalos y un esmerado servicio de bufé a cargo de la AJM.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter