Arte y espectáculosCulturaSocialesEl Municipio abrió la inscripción a más de 30 Talleres Municipales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Municipales 2020, totalmente gratuitos, que a partir de marzo comenzarán a desarrollarse en distintos espacios de la ciudad, en particular en los Talleres Eduardo Casey (Sarmiento 951), dependientes de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

Son más de 30 actividades ofrecidas, algunas con sus propias especializaciones, y el enfoque desde este año es articular con talleres que funcionan en otras áreas municipales.

“Este año vamos a hacer algunas articulaciones con los talleres que funcionan bajo las órbitas de las secretarías de Producción y Desarrollo Social, propiciando tanto sea un oficio, para acompañar a aquellos que lo decidan, o bien aspectos de la contención, a través de una capacitación que pondrá a disposición todos los recursos que tiene el Estado municipal en este sentido”, explicó ante la prensa Miriam Carbajal, secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

La funcionaria indicó que hasta el momento hay más de 700 inscriptos para las diversas propuestas, y que no es necesario contar con requisitos específicos (desde 16 años en adelante).

Además, adelantó que vecinales, clubes e instituciones como Amsafe podrían ser futuras sedes de algunos talleres, a requerimiento de las mismas entidades.

“ Este es el inicio y son todos los talleres que venían trabajando desde el año pasado; más adelante iremos haciendo anuncios parciales de otros talleres que se vayan sumando”, apuntó Carabajal.

Las inscripciones pueden hacerse personalmente en Casa del BIcentenario (2 de Abril y Cabral), en el horario de 7 a 13, o desde el link habilitado en las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

Talleres específicos como Canto o Música siguen canalizando inscripciones en el Museo Regional Cayetano Silva (Maipú 966), al igual que el Taller de Informática que se dicta en el CIC, con inscripción en Falucho y Vuelta de Obligado.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif