CiudadPoliticaBruno Taddia: “Más allá de lo que suceda hoy, Ciudad Futura ya es una fuerza política de peso en Venado Tuerto”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya estamos posicionados como una fuerza politica de peso que llegó para quedarse en la ciudad.  Y más allá de si nos toca ingresar al Concejo o no, Ciudad Futura seguirá acá y será una de las tres fuerzas más importantes de Venado Tuerto”, resaltó el joven candidato del novel partido local poco después de emitir su voto en la escuela Taller de Nazareth.

Lo cierto es que Ciudad Futura hizo su presentación en las PASO con un excelente resultado que lo dejó muy cerca de poder obtener una de las cinco bancas en disputas en el Concejo Municipal. De hecho, Taddia aceptó que “están dadas las condiciones” para ingresar al legislativo local. De todos modos se mostró cauto, y expresó: “Estamos con mucha tranquilidad y mucha alegría, hicimos una campaña con mucho esfuerzo, recorriendo todos los barrios, hablando con la gente”.

En ese sentido recalcó: “Pero, además estamos con mucha tranquilidad, porque suceda lo que suceda, nada va a condicionar el ejercer político de Ciudad Futura. Si logramos ingresar al Concejo seguiremos por el mismo camino y si lo hacemos también”.

Finalmente, ponderó la elección de hoy sosteniendo: “Lo que está en juego acá es la composición del poder legislativo local, y este debería expresar la diversidad de la politica venadense“.

Nota: gentileza Radio Jota

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif