CiudadPoliticaBruno Taddia concurrió a las urnas pidiendo “reivindicar el acto de votar”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El joven precandidato que encabeza la lista de concejales de Ciudad Futura, Bruno Taddia, concurrió a emitir su voto poco después de las 11 a la Escuela Taller de Nazareth.

Con mucha expectativa y entusiasmo quiero revindicar el acto de votar. A pesar de todo lo dicho previamente la gente está concurriendo a las urnas“, detalló en nota realizada por Radio Jota poco antes de que ingrese a emitir su sufragio.

Cabe recordar, que este nuevo espacio, que es continuador del partido que viene teniendo un importante protagonismo en la política rosarina, es la primera vez que se presenta a una elección a nivel local. De todos modos, antes de convertirse en una opción electoral el grupo que acompaña a Taddia viene realizando un fuerte trabajo militante de base durante los últimos cuatro años.

De hecho, previo a las elecciones durante toda la campaña sostuvieron que hoy van a dar el “batacazo” electoral y que en noviembre van a confirmar dicha situación logrando una banca.

Lo cierto es que Taddia, en su breve dialogo con la prensa cuidándose de no romper la veda electoral lanzó: “Vamos a ir a elegir un espacio nuevo”. 

Cobertura: Venado24/ Pueblo Regional

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif