CiudadPoliticaBonadeo: “Cuando uno hace se puede equivocar”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El director de  Medio Ambiente, Martín Bonadeo salió rápidamente al cruce de la concejal, Viviana Downes, quien denunció el socavamiento de la flamante fuente de la plaza San Martín.

De este modo el funcionario municipal, eligió contragolpear duramente recalcando: Cuando uno hace se puede equivocar”; y agregó: “Viviana Downes no se puede equivocar nunca porque nunca en su vida hizo nada”.

Bonadeo explicó que lo sucedido en la fuente fue un corrimiento de los adoquines, que están asentado sobre tierra y arena,  provocado por el agua. Pedimos disculpas a los vecinos, uno hace las cosas con la mejor voluntad pero se algunas veces las cosas no salen como uno planifica”.

Así seguidamente insistió con su crítica hacía la legisladora de Cambiemos y la calificó como “inspectora de trabajo terminado, que anda mirando adoquines con 70 mil pesos por mes” y completó: “No conozco otras propuestas que haya realizado, desconozco que haya realizado o propuesto alguna obra en su vida política”.

Finalmente, intentó quitarle importancia a los problemas en la fuente y pidió destacar los cambios implementados en la plaza San Martín: “Más allá que nos hayamos equivocados y que la plaza se mejoró un montón, están las leds, se renovaron los árboles, se colocaron las letras”, valoró.

Entrevista: Santiago Córdoba

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter