CiudadPoliticaAutoridades electas recibieron su diploma y hubo foto prometiendo consensos

Juan Miserere05/11/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante esta mañana se realizó en la ciudad de Santa Fe la entrega de diplomas a todas las autoridades electas en nuestra provincia en las pasadas elecciones del 16 de junio. El desarrollo del acto brindó un momento especial para los venadenses, cuando fue convocado el intendente electo Leonel Chiarella, quien subió al escenario junto a los nuevos concejales Leonardo Calaianov, Mariana Iturbide, Pablo Rada y Emilce Cufré. Sólo faltó Darío Jeannot entre quienes asumirán en diciembre, quien alegó no haber recibido el telegrama de aviso para concurrir a la ceremonia.

Al finalizar la entrega, en sus redes sociales Chiarella compartió la foto con el resto de la dirigencia venadense y expresó: “Comienza una nueva etapa en Venado Tuerto. La ciudad nos necesita trabajando unidos“, comprometiéndose a darle prioridad en la gestión al diálogo con los distintos espacios políticos, con la premisa de resolver los problemas de los vecinos por encima de las diferencias partidarias.

En la misma sintonía, el edil electo Pablo Rada valoró la foto en conjunto, al tiempo que resaltó: “Junto a Emilce Cufré fuimos a recibir el diploma que ratifica que vamos a asumir por los próximos cuatro años el compromiso de poder resolver los problemas de los vecinos desde nuestras bancas y en representación del Frente de Todos con nuestro referente José Freyre, trabajando para mejorar día a día la ciudad, como lo hicimos y lo hacemos todavía en nuestra gestión en el Ejecutivo”.

En consonancia con las palabras de Chiarella, el dirigente justicialista indicó: “El trabajo en equipo va a ser fundamental siempre que uno se deje ayudar y se comprometa en respetarlo. El objetivo que tenemos en estos cuatro años es trabajar en conjunto pero también marcar la cancha para recuperar el gobierno en cuatro años. Juntos para el bien de la ciudad, pero con el desafío que tenemos para el peronismo”, avisó.

 

En la Legislatura

Además del intendente y los concejales electos, hoy recibieron su diploma los legisladores provinciales, entre ellos los nuevos diputados que tendrá la región, con un amplio predominio de presencia femenina.

Por el justicialismo estuvo Paola Bravo, mientras que por el Frente Progresista lo hicieron Rosana Bellatti, Silvia Ciancio, Georgina Orciani y el referente del PDP, Gabriel Real.

Algunos de ellos plasmaron en las redes sociales las fotos y algunos comentarios. Ciancio, que es oriunda de Elortondo y actualmente se desempeña en el Nodo de Salud, expresó: “Ahí vamos!!! Inicio de otra etapa! Con toda la fuerza! En honor a mi viejo!! Que me inculco siempre la honestidad como bandera!!”.

En tanto, Orciani (actual integrante de la Comuna de Santa Isabel), expresó: “Cumpliendo sueños, a mano y sin permiso”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif