CiudadAutomovilista chocó con una moto conducida por un policía e intentó fugarse

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según el parte de prensa, emitido por el Ministerio de Seguridad provincial,  la colisión ocurrió minutos después de la medianoche de domingo en la intersección  de Quintana y Lavalle y el agente del Comando Radioeléctrico que conducía la moto fue trasladado al Hospital Gutierrez con lesiones leves. En tanto, el automovilista huyó pero luego fue aprehendido en su domicilio.

Así detallan que a las 0:05 de este lunes, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un auto Volkswagen Voyage  y una motocicleta Vercys 300 cc conducida por un policía.

Al la vez agregan que  el conductor del automóvil luego de la colisión se dio a la fuga del lugar. El personal actuante inicio un recorrido y logró la aprehensión del mismo cuando ingresaba a su domicilio, siendo posteriormente trasladado a la comisaría.

La fiscal en turno Dra Florencia Schiappa Pietra dispuso el secuestro del automóvil, extracción de sangre del conductor y formación de causa, cumplimentados recaudos legales y al no poseer impedimento legal alguno recuperó su libertad.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif