Arte y espectáculosCiudadCulturaSocialesApertura y actuación de Piñon Fijo con una multitud en la Fiesta de las Colectividades

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ante un Prado de María colmado de público, se realizó el tradicional corte de cintas y espectáculo de apertura de la Fiesta de Colectividades 2019, organizada por el Municipio de Venado junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras de esta ciudad.

El número inicial de la fiesta estuvo a cargo del Ballet Estable Municipal, que conducen los profesores Alicia Luciani y Fernando Mattosso junto al Ballet Infanto Juvenil a cargo de la profesora Melisa Luciani y la voz de los cantantes Andrea Rubí, Gabriel y Andrés Zarich, bajo coreografia y dirección general de Hernán alegre, reconocido coreógrafo a nivel nacional.

Asimismo, subieron al escenario los abanderados de 15 países que participan de esta tradicional fiesta.

El Intendente Municipal, José Freyre, junto al Subsecretario de Educación y Cultura, Sebastian Roma, niños del ballet y representantes de países extranjeros procedieron al corte de cintas, dejando inaugurada formalmente la celebración que se lleva adelante durante el sábado y domingo, en el predio del Prado de María.

En tanto el espectáculo central del día comenzó pasada las 20 con Piñon Fijo brindando su reconocido repertorio.

Mañana (domingo) se espera otra jornada colmada de público con variedad de espectáculos y  un cierre a cargo de La Esencia de la Cumbia

Fuente y fotos: Prensa MVT

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif