CiudadRegiónAnuncian varios días seguidos con ola de calor extremo para Venado Tuerto y la región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en los próximos días se repetirán las temperaturas extremas que podrían llegar a los 39 grados en Venado Tuerto y la región.

De hecho, hoy después de varias jornadas agradables, con temperaturas moderadas, este miércoles se destacó por un notable ascenso de la máxima durante la tarde y los registros estuvieron cerca de los 35 grados por acá.

Pero, ahora el pronostico anticipa jornadas agobiantes con jornadas donde el termómetro marcaría arriba de los 38 grados. Así detallan que en el jueves y viernes la máxima llegaría a los 39, el sábado sería de 38, el domingo de 37, el lunes bajaría a 34 y el martes volvería a los 38. Encima se prevén posiblidades de precipitaciones.

Lo cierto es que el parte climático emitido por el SMN indica que desde este miércoles se registrará en todo el país “un rápido ascenso de temperaturas que persistirá hasta la próxima semana”.

Por eso, recomienda a la población en general “mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar realizar actividad física y usar ropa liviana y de colores claros“.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif