CiudadPolicialesAllanamientos con detenidos y secuestro de estupefacientes en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la madrugada de hoy sábado la subdelegación local de la Policía Federal Argentina realizó tres allanamientos en Venado Tuerto. Según la información oficial secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y dos vehículos, entre otros elementos. Tres personas detenidas.

Dichos allanamientos  fueron solicitados en forma simultánea por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el Juzgado Federal de la mencionada ciudad.

El procedimiento

El procedimiento se originó a partir de un control realizado en un vehículo por personal de la “Sección Seguridad Vial” de la Gendarmería Nacional Argentina. En el mismo se desplazaban tres personas mayores de edad que transportaban estupefacientes y una balanza de precisión.

 Los allanamientos

A partir de la aprehensión de las personas la Fiscalía Federal solicitó el allanamiento de los domicilios de los mismos, más otro domicilio en cuanto de una causa en trámite se determinó que una de las personas habitaba previamente en una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina a la altura del 700 de esta ciudad.

Los mismos fueron ordenados en horas de la madrugada por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa y fueron llevados a cabo por personal de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal.

En la totalidad de las medidas realizadas en domicilios ubicados en calle Antártida Argentina al 700, Argonz al 100 y San Lorenzo al 1200, todos de esta ciudad, fue incautado material estupefaciente (cocaína y marihuana, acondicionadas para su comercialización), plantas presumiblemente de la especie cannabis sativa, elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo aproximadamente $80.000 que se encontraba oculto en distintas partes, teléfonos celulares, dos vehículos y dos motovehículos y documentación relacionada a las investigaciones.

Tres personas quedaron detenidas y serán indagadas en las próximas horas por el sistema de videoconferencia.

Fuente: Fiscalía Federal de Venado Tuerto

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif