CiudadRegiónAlertan por tormentas fuertes y severas para nuestra región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes y severas para nuestra región y gran parte del país. Dicho alerta incluye la posibilidad de caída de granizo a partir de la mañana del domingo.

Así el reporte sostiene que el este Mendoza, sur de San Luis, sur de Córdoba y el extremo norte de La Pampa ya está siendo afectado por tormentas y que se espera que, en el correr de las horas, toda la zona de cobertura sea afectada por tormentas fuertes o severas acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

De este modo remarcan que “los fenómenos más intensos se esperan en el sudeste de Mendoza, sur de Córdoba, norte de La Pampa y noroeste de Buenos Aires. Se esperan precipitaciones entre 30 y 60 mm pudiendo ser mayores en forma puntual. Las tormentas fuertes o severas afectarán a la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe a partir de la mañana del domingo 25, llegando al sur de Entre Ríos y noreste de la provincia de Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) desde el mediodía”.

La intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir, de sudoeste a noreste, a partir de la mañana del domingo 25.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif