CiudadAlberto Fernández se refirió a la carne “podrida” en La Anónima: “Eso es imperdonable, es un delito”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el contexto de una nota exclusiva que estaban realizando desde el Canal C5N el presidente, Alberto Fernández fue consultado por el episodio ocurrido en la sucursal de supermercado La Anónima en Venado Tuerto y respondió:  “Eso es algo gravísimo”. Y luego de aclarar que no conocía el caso, agregó: “Pero si eso fue así es algo gravísimo, eso es intoxicar a la ciudadanía, eso no es un problema comercial es un delito lisa y llanamente”.

Al respecto cabe recordar que el lunes último a partir de una denuncia recibida por el Municipio se realizó una inspección en el supermercado La Anónima y se encontró cerca de 1000 kg de carne en mal estado que estaba preparada para ser lavada con lavandina y vuelta a poner en el mostrador. Encima el caso se convirtió en más grave porque en medio del procedimiento realizado por el Municipio se recibió una nueva denuncia donde se avisaba que había una importante cantidad de carne también en mal estado oculta en otro sector del supermercado.

Así se realizó una clausura preventiva y en el lugar intervino el Tribunal de Faltas Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).

Lo cierto es que el presidente fue sorprendido hoy en el canal porteño por la consulta al respecto, y luego de sostener que lo que había pasado era un delito, insistió: Lo que tenemos que hacer es no dejar pasar esas cosas, eso es lo mismo que contagiar a alguien, es envenenar a alguien hacerlo comer carne en mal estado sabiendo que lo esta. Eso es imperdonable, no conocía el episodio, pero es imperdonable”. 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif