CiudadProvinciaAlberto Fernández anunció el fin del aislamiento en Santa Fe y el paso al “distanciamiento social”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después del 78 días de comenzado el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio (APSO) el presidente Alberto Fernández anunció este jueves que el aislamiento obligatorio por el coronavirus sólo se mantendrá en los lugares del país donde haya circulación comunitaria, por lo que ya no regirá en la provincia de Santa Fe, que entra ahora en la “etapa de distanciamiento”.

La nueva fase contempla la reapertura de todas las actividades y la posibilidad de que cualquier persona pueda circular sin una autorización pero manteniendo todas las medidas sanitarias para evitar eventuales contagios.

La cuarentena seguirá como tal sólo en el área metropolitana de Buenos Aires (Amba), el Gran Resistencia, el Gran Córdoba y Trelew (Chubut), los distritos más complicados por la pandemia de covid-19.

En tanto, el resto del país, incluida todo el terrirorio santafesino, implementará un “distanciamiento preventivo”, indicó el mandatario en una conferencia de prensa compartira con el gobernador de provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif