Más instituciones venadenses lograron regularizarse al obtener sus constancias de subsistencias, certificando su existencia como personas jurídicas, con el acompañamiento del equipo del diputado Leo Calaianov.
En permanente contacto y cercanía con instituciones de la ciudad y la región, el legislador provincial acompaña en diferentes ejes para que cada una de ellas siga creciendo, avanzando y alcanzando más logros.
Esta vez, habían solicitado e iniciado los trámites junto a docentes y directivos del Centro Regional de Estimulación Temprana CRET N°2133, del Jardín de Infantes Nucleado N°138, de la Escuela Primaria N°498 “Bernardino Rivadavia” e integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales “Gladis de Simioni”. Después de cumplimentar con los procesos de gestión, se alcanzó la obtención y finalmente recibieron sus constancias.
“Siempre cerca y a disposición, conocemos el trabajo diario y comprometido de cada persona que forma parte de estos equipos, sabemos que cada paso vale, y esta vez, entre los trabajos en conjunto que impulsamos, facilitamos el proceso legal para obtener las subsistencias y así consolidar aún más a cada una de las instituciones”, remarcó Calaianov.