CiudadPolicialesAccidente fatal en la ruta 8: las victimas son dos venadenses que circulaban en moto y chocaron con un camión

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El accidente fatal ocurrió poco después de las 20.30 en el km. 359 de la ruta 8 (cerca de la denominada curva de Pastorin0) entre una moto Zanella Zapucay 150cc que circulaba en sentido a Venado Tuerto y un camión que se dirigía en dirección contraria. Los dos tripulantes de la moto (ambos venadenses) fallecieron, uno de ellos en el mismo lugar y el otro fue trasladado al Hospital Gutiérrez, donde también culminó muriendo minutos después.

Así, según el informe de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, a su llegada se encontraron con los dos tripulantes de la moto caídos en la banquina de la ruta. “Se procedió a la atención de ambos, a uno se lo traslado en una ambulancia  al hospital , mientras que al otro se comenzó a realizarle maniobras de RCP, hasta la llegada de una ambulancia de un servicio de emergencia privado cuyo medico  constató lesiones no compatibles con la vida”.

Se hicieron presentes en el lugar personal de gendarmería, policía jurisdiccional, policía vial y agencia de investigación criminal.

Por ahora no trascendieron oficialmente los nombres de las víctimas, pero son dos hermanos de 44 y 49 años, respectivamente. Mientras el conductor del camión, que no sufrió lesiones, es una persona de 56 años oriunda de América (Bs As).

Informe: Bomberos y Radio Jota

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif