CiudadPolicialesAccidente en ruta 8 y Sáenz Peña: motociclista en grave estado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un motociclista sufrió lesiones de gravedad en un violento choque ocurrido el domingo pasadas las 18 en ruta 8 y Sáenz Peña, donde colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc roja tripulada por un joven de nombre Franco (21 años) con un automóvil Fiat Palio de color bordó conducido por Osvaldo (30) quien iba acompañado por una mujer de nombre Florencia.

Al arribo de Bomberos, procedieron a atender al conductor de la motocicleta que se encontraba caído sobre la vereda -ochava norte-.

El bombero Walter Barbieri informó en diálogo con Radio Jota 98.3 que el joven estaba inconsciente producto del fuerte traumatismo sufrido en su cabeza. Además presentaba una fractura expuesta en su pierna. Tenía una abundante pérdida de sangre en su rostro, por lo cual debieron trabajar en la deconstrucción de las vías respiratorias, además de colocarle una férula en la pierna en la que sufrió el

Fue inmovilizado en forma completa y fue trasladado por una ambulancia del SIES hacia el Hospital con heridas de consideración. Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito y policial.

Fuente y foto: Radio Jota 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif