CiudadPoliticaA punto de oficializar su precandidatura a intendente: Vernetti recorre la ciudad exhibiendo su trabajo legislativo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal socialista Fabián Vernetti, decidido ya a ser precandidato a intendente dentro del Frente Progresista recorre las calles de Venado para repartir casa por casa un folleto con el balance de su labor legislativa.

Vernetti, quien además es actualmente presidente del Concejo (por lo menos hasta el lunes, aunque tiene importante posibilidades de ser reelecto) de esta manera comienza a prepararse para disputar una complicada  interna con el radicalismo local. 

De todos modos el edil socialista decidió evitar referirse al próximo proceso electoral y sostuvo que su recorrido es simplemente para exhibir su labor legislativa. Así explicó que hasta diciembre de 2017 presenté 1128 proyectos desde mi banca de concejal. No hay tema, barrio o lugar de la ciudad donde no haya planteado propuestas o reclamos. De las 218 Ordenanzas que presenté, 91 resultaron aprobadas. La intención es rendir cuentas, porque estoy en el concejo para representar a los venadenses. Pero también de éste modo la gente se informa, toma conocimiento de esas ordenanzas, que de otro modo, si no sabés que existen, es probable no llegues a usarlas, o a reclamar su cumplimiento”.

“Hasta diciembre de 2017 presenté 1128 proyectos desde mi banca de concejal. No hay tema, barrio o lugar de la ciudad donde no haya planteado propuestas o reclamos“.

A su vez  manifestó que “a pesar de no ser gobierno, la cifra es solo una pequeña muestra del compromiso asumido, del trabajo diario que realizamos en la búsqueda de llegar a tener la ciudad que nos merecemos. La cifra abarca muchas alegrías por propuestas aprobadas que mejoran la vida de todos, y también muchos sinsabores por ordenanzas aprobadas pero no cumplidas, o que simplemente no fueron tratadas.

Vernetti también expresó que “hay mucho más, que no está incluido en la cifra. El trabajo diario, las reuniones, las charlas con la gente. A veces, los mayores logros y satisfacciones fueron por cosas que evitamos sucedan, injusticias que logramos reparar, intervenciones que no llegan a hacerse públicas. También muchas alegrías por la ayuda que silenciosamente logramos darle a quién lo necesitaba, y las broncas porque no siempre encontramos la predisposición que se necesita para trabajar juntos por la ciudad.”

“A veces, los mayores logros y satisfacciones fueron por cosas que evitamos sucedan, injusticias que logramos reparar, intervenciones que no llegan a hacerse públicas”

Por último, el concejal Vernetti expresó que “año tras año, el socialismo produjo la mayor cantidad de trabajo legislativo para Venado Tuerto y su gente. Todos saben que pueden contar conmigo, hasta los diferentes partidos políticos reconocen nuestra honestidad y disposición a trabajar en conjunto, constructivamente, pensando en la ciudad. Muchos venadenses soñamos con una ciudad moderna, linda, ordenada, con grandes atractivos, que vuelva a destacarse, a reclamar su lugar entre las principales ciudades de la provincia y del país”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter