CiudadSocialesMotociclista accidentado en la medianoche del domingo en grave estado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El subdirector del Hospital Gutiérrez, Joaquín Sánchez de Bustamante, informó hoy por Radio Jota que Cristian, el motociclista accidentado anoche en Derqui y Güemes está “en una situación muy delicada”.

Se trata de un paciente con un traumatismos de cráneo muy severo que le ha generado una hemorragia, lo cual obligó a un sostén tanto respiratorio como de la presión intracraneal. El médico agregó que el del joven “es un estado muy reservado y se va observando minuto a minuto su evolución”.

El siniestro se registró a las 23.55 de este domingo en Derqui y Güemes, entre una motocicleta Honda 125 cc y un automóvil Ford Taunus.

El bombero Walter Barbieri contó al móvil de Radio Jota que el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento y una herida sangrante, lo que obstruyó las vías respiratorias y por tal motivo debieron suministrarle oxígeno.

Fue trasladado en un ambulancia del Sies 107 al Hospital en estado delicado, sin haber recuperado el conocimiento hasta su llegada al nosocomio.

En el lugar trabajaron también Policía y Tránsito municipal.

Fotos: Radio Jota FM 98.3

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif