CiudadPolítica y sociedadRuta 8 en Venado cortada: comenzaron los trabajos de reparación de vía en la intersección con calle Sarmiento

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la mañana de hoy comenzaron los trabajos de reparación de vía que provocan que la ruta 8 a la altura del  kilómetro 365,8 (paso a nivel de calle Sarmiento) permanezca cortada.

Las tareas están a cargo de la empresa Trenes Argentinos Cargas y el corte que comenzó cerca de las 6 está programado que se extienda hasta las 16, aproximadamente.

Debido a esta interrupción de la circulación por la arteria nacional se realizan desvíos del tránsito liviano y el Transporte Urbano de Pasajeros por dentro de la ciudad, ordenamiento que estará a cargo de la Dirección de Tránsito municipal.

El desvío del tránsito pesado, en tanto, se hace en los cruces de la ruta 8 con la provincial 14, y ruta 8 y ruta provincial 90.

En este segundo caso el desvío es por la 90 hasta la ruta provincial 94 siguiendo hasta el cruce con la ruta nacional 33, y desde ahí poder retomar hacia Venado Tuerto o Rosario. En dicho desvío trabaja personal de Gendarmería Nacional del Destacamento de Venado Tuerto.

Sobre la rotonda de rutas 8 y 33, se realiza el desvío por ruta 33 con dirección a Murphy, para lo cual controla el tránsito la Agencia de Vialidad Provincial, Delegación Venado Tuerto.

Fotos: gentileza Santiago Córdoba

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif