CiudadPoliticaEl Municipio cedió un terreno para que los trabajadores municipales tengan su camping

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Municipio venadense donó a la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) un predio en la zona semiurbana de la ciudad para que pueda construir una especie de camping, donde desarrollar sus actividades institucionales, deportivas, recreativas y sociales. El terreno tiene una superficie de 111 por 67 metros, y está ubicado en el barrio El Cruce.

Del acto de firma de convenio participaron el intendente José Freyre; el secretario de Gobierno, Jorge Lagna; la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré; el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada; y el secretario general de la ATM, Juan Arigoni.

También estuvieron acompañando la actividad el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Darío Mascioli; el concejal del bloque justicialista, Patricio Marenghini y delegados y subdelegados gremiales de Venado Tuerto y la región.

“Estos terrenos no están ubicados en la zona urbana, están en el área semiurbana, en una zona de quintas. Es un lugar accesible, bajando Lussenhoff a pocas cuadras de la ruta 8, es un lugar que está bien emplazado para este tipo de actividades”, describió el intendente Freyre.

Futuras obras

Para dar mayor transparencia al trámite y las futuras obras que se hagan en el predio, se firmaron una serie de cláusulas de cumplimiento por parte de la ATM: “Ya estuvimos planificando que los domingos, día que las máquinas municipales se utilizan parcialmente y no a pleno, ir voluntariamente entre todos a trabajar. Después tenemos la forestación de nuestro vivero municipal que está generando y produciendo plantines y tenemos nuestra fábrica de ladrillos en la planta de pavimento, así que con eso rápidamente podemos construir infraestructura en el lugar. Creemos que este mismo fin de semana vamos a estar trabajando en el predio para comenzar a acondicionarlo”, resumió el intendente.

Paralelamente destacó que gracias a la buena administración “hemos podido ir cumpliendo con mantener la actualización del salario del trabajador municipal y avanzar en el equipamiento. Estamos muy conformes de la cantidad de vehículos y maquinarias que pudimos comprar”, y remarcó que “dentro de esta planificación estaba la idea de retomar la idea de poder contar con un predio que funcione como camping para la familia de los trabajadores municipales”.

Fuente y fotos: Prensa MVT

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif