CiudadPolicialesDos detenidos acusados de robar un comercio de ventas de motos

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hecho de robo se registró durante la madrugada del miércoles cuando dos personas ingresaron a un local ubicado en el barrio San Cayetano y sustrajeron una motocicleta. Con el correr de las horas un móvil del Comando Radioeléctrico detuvo a dos sospechosos que circulaban por la vía pública. Más tarde la PDI junto con Fiscalía llevaron a cabo tareas en conjunto y lograron allanar un domicilio donde se encontraba la moto que había sido robada.

A raíz de la denuncia realizada por el dueño del local de venta de motocicletas ubicado en calle Chaco al 500, la Policía comenzó a investigar el hecho de robo hasta lograr detener a dos personas de 26 y 29 años sospechadas de ser los autores del robo ocurrido el miércoles por la madrugada. Con el correr de las horas la Policía de Investigaciones llevó a cabo diferentes medidas y lograron allanar en conjunto con Fiscalía un domicilio ubicado en calle Catamarca al 1100 de la ciudad de Venado Tuerto.

En el lugar allanado, donde vive uno de los sospechosos, lograron secuestrar prendas de vestir, cheques, papeles de varios de interés para la causa y una motocicleta Honda Titan que sería la que había sido robada del local comercial. Tras finalizar el allanamiento y con las personas detenidas en la Comisaría, la Policía le dio conocimiento e intervención a la Justicia para que lleve a cabo las medidas necesarias.

Prensa Ministerio de Seguridad

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif