CiudadPolicialesUn venadense protagonizó un accidente fatal en Santiago del Estero

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado en la ruta 9 y el conductor -un venadense de 40 años- dijo, al ser interceptado, que había chocado “un bulto”, pero al fijarse no encontró nada.

Según informaron las fuentes, a las 2.24 de este sábado, mediante llamado telefónico, un hombre comunicó a la Policía que sobre la mencionada arteria nacional, entre las localidades de Inta y Árraga (sudoeste de Santiago del Estero) se había producido un accidente de tránsito, que sobre la calzada había un hombre “sin pulso” y que el vehículo que lo embistió se había dado a la fuga.

Personal de la Departamental 16 se dirigió de inmediato al lugar y constató la veracidad de la información suministrada en forma anónima. El fallecido fue identificado como Agustín Floricel Acevedo, de 32 años y domiciliado en la localidad de La Abrita.

Aproximadamente a las 3, en el Puesto Caminero de Loreto fue interceptado un Fiat Siena de color negro, patente ITK-900, el cual era conducido por Exequiel Matías Zalazar, de 40 años y domiciliado en calle Gutiérrez al 100 de la ciudad de Venado Tuerto.
Dicho vehículo tenía una notoria abolladura en el capot, y el parabrisas estaba destruido.

Zalazar manifestó que momentos antes había chocado “un bulto” y que se bajó a ver de qué se trataba, pero no había encontrado nada y por eso siguió su rumbo. El vehículo fue sometido a pericias por parte del personal de Policía Científica (de la Departamental 9 de Loreto), y el médico de Policía, doctor Velarde recomendó practicar una autopsia al cadáver.

El fiscal de turno, Dr. Silva, dispuso que sea trasladado a la Morgue Judicial, que el conductor del automóvil quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido y que se le realice el dosaje en sangre.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 37ª de Árraga.

Fuente y foto: Nuevo Diario Web

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif