CiudadPoliticaLa provincia anunció licitación para refuncionalizar el ex edificio del Club Olimpia que será destinado al Ministerio de Desarrollo Social

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La provincia informó oficialmente que llamó a licitación pública para la refuncionalización y conservación del edificio destinado al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Juan B. Justo y 2 de Abril, en  Venado Tuerto. El presupuesto oficial previsto para la obra supera los ocho millones de pesos.

Cabe destacar que el edificio a refaccionar pertenecía al club Olimpia fue adquirido por el gobierno de Santa Fe en el 2012, bajo la gobernación de Antonio Bonfatti, en un intento de salvar del eminente remate, en aquel momento, del estadio de la misma institución. De esta manera el dinero aportado desde la Casa Gris, sirvió para abonar parte de la deuda reclamada en el proceso judicial contra la institución deportiva. Es de recordar que posteriormente en el 2017 hubo un nuevo intento de remate del estadio por orden del juzgado de Instrucción de distrito en lo Civil y Comercial y Laboral Nro 1 de Melincué, a cargo de  Analía Mónica Irrazabal, y otra vez la provincia junto al Municipio salió al auxilio del club.

Lo cierto es que las ofertas para la licitación se reciben hasta el día 24 de enero de 2019 de 8 a 11 horas, en calle 9 de Julio 1765, ciudad de Venado Tuerto; y hasta el día 23 de enero del 2019 de 8 a 12 horas, en calle Entre Ríos 2620, ciudad de Santa Fe.

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Social en la Región 5, Guillermo Gorosito, confirmó que la notificación llegó por parte del ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, quien “transmitió esta muy buena noticia en su paso por Venado Tuerto. En ese espacio inmobiliario funcionarán las delegaciones venadenses de niñez, adolescencia y familia; género, deportes, adultos mayores, y desarrollo y orientación social”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter