CiudadPolítica y sociedadEl intendente participó de la apertura del encuentro de Ateneo Carsfe en la Rural

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Leonel Chiarella participó el sábado del acto inaugural del Encuentro Provincial de Ateneo Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia de Santa Fe), celebrado el fin de semana en el predio de Sociedad Rural Venado Tuerto y convocado bajo el lema “Reunirnos para fortalecernos”.

Jóvenes de distintos puntos de la provincia se dieron cita en Venado Tuerto para debatir temas como liderazgo y participación, visitas a instituciones y economía y actualidad.

Chiarella formó parte del panel de apertura junto al presidente de CRA, Jorge Chemes; la presidente de Carsfe, Sara Gardiol; el presidente de SRVT, Claudio Berrueta; la presidente del Ateneo Carsfe, Yésica Roldán; y el vicepresidente del Ateneo Juvenil de SRVT, Matías González.

Durante su alocución, puso en valor el encuentro como ámbito de intercambio y capacitación de la futura dirigencia ruralista, el rol de Venado Tuerto como ciudad anfitriona, y la labor mancomunada que desarrolla el Gobierno municipal junto a Sociedad Rural, que tiene su máxima expresión en la organización anual de ExpoVenado.

El evento contó con talleres y charlas sobre distintos temas, una visita a las instalaciones de la Cooperativa de Inseminación Artificial de Venado Tuerto (CIAVT), peña con entrega de premios y un almuerzo de camaradería.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif