CiudadPolicialesDesarticulan sala de juego clandestino en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Personal de las PAT (Policía de Acción Táctica) , y del CRE (Comando Radioeléctrico) , desarticularon una sala de juego clandestino ubicada en 12 de octubre al 100 de Venado Tuerto.

Según parte enviado por el Ministerio de Seguridad de la la provincia el procedimiento se realizó posterior a una denuncia realizada en el 911, al llegar al lugar se entrevistan con una persona que manifiesta que sus abuelos propietarios de la vivienda, habían sido víctima de un robo.

Proceden a ingresar a la vivienda y además de los abuelos habían dos personas más. Se entrevista a dichas personas, pero no quisieron explayarse ni hacer denuncia .

El personal policial divisa que en otros ambientes de la casa se encontraban varias cpu,, monitores, y demás elementos de computación, funcionando con lo que presumiblemente serían juegos de azar.

Desde el lugar se puso en conocimiento al fiscal en Turno Dr. Ivan Raposo, quien dispuso que proceda a secuestrar todos esos elementos relacionados a los juegos de azar y proceda a la aprehensión de los dueños del lugar.

Se procedió a la formación de causa por infracción del art. 301 bis del CPA y otorgó la libertad de las personas aprehendidas.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif