CiudadEl Municipio de Venado Tuerto informó 28 casos nuevos de coronavirus y 31 recuperados

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad de Venado Tuerto informó hoy 28 nuevos casos de coronavirus y 31 recuperados, en otra jornada con números positivos a pesar de la complejidad de la situación. En tanto el número de casos activos es de 187 ( 3 menos que ayer), de los cuales dos están en terapia intensiva y 21 en salas clínicas.

A su vez, quedan tres personas cursando la enfermedad en el centro de aislamiento municipal y 161 en sus viviendas. La sumatoria total de casos desde el inicio de la pandemia es de 610, de los cuales 419 recibieron el alta.

Detalle provincial

En tanto, la provincia de Santa Fe informó en la jornada de hoy otra vez el número más elevado de contagios en una sola jornada: 764 casos de coronavirus. De ellos, 390 fueron reportados en la ciudad de Rosario, mientras que 26 corresponden a Venado Tuerto (cabe recordar que la carga de datos a nivel provincial viene con retraso en relación a lo que reporta el Municipio).

A la vez, 62 fueron confirmados en la ciudad de Santa Fe, 31 Bombal, 26 Venado Tuerto, 21 San Lorenzo, 20 Las Rosas, 20 Villa Gobernador Gálvez, 15 de Chabás, 13 Firmat, 12 Rafaela, 11 Pérez, 11 Santo Tomé, 10 Granadero Baigorria; con 9 casos: Casilda, Chañar Ladeado y Margarita;  con 6 positivos: Capitán Bermúdez y Las Parejas; con 5: Funes, Monte Vera y Roldán; con 4: Arteaga y Santo Domingo; con 3:  Fray Luis Beltrán, Reconquista, San José de la Esquina, Santa Isabel, Sauce Viejo y Villa Ocampo; con 2 casos: Bella Italia, Cañada del Ucle, Carcarañá, Desvío Arijón, Los Molinos, María Susana, Puerto General San Martín, San Jerónimo Norte, Totoras, Villa Cañás y Villa Constitución; con 1 positivo: Álvarez, Arroyo Seco, Avellaneda, Beravebu, El Trébol, Empalme Villa Constitución, Esperanza, Frontera, Humboldt, Ibarlucea, La Vanguardia, Laguna Paiva, Los Quirquinchos, Máximo Paz, Pueblo Andino, Recreo, San José del Rincón, Soldini, Villada y Zavalla.

9 muertes

Por otra parte, el ministerio de Salud provincial confirmó en la tarde de este jueves el fallecimiento de 9 personas en Santa Fe. De esta manera, la provincia supera los 100 muertos por coronavirus en el territorio provincial.

En Rosario murieron 4 personas y el total de la ciudad es de 43.Los fallecidos en Rosario son un hombre de 76 años, y 3 mujeres de 80, 88 y 43 años, todos con comorbilidades.

Cabe destacar que la mujer de 43 años era oriunda de Rafaela pero se encontraba internada desde el 23 de agosto en un sanatorio de la ciudad.

Por su parte, un hombre de 65 años oriundo de Rosario falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y en Casilda se confirmaron los decesos de un hombre de 61 años y una mujer de 95.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif