CiudadRegiónAlerta meteorológico por tormentas fuertes para nuestra región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Servicio Meteorológico  Nacional (SMN) lanzó a las 20 un alerta por tormentas fuertes que comprende el sur y centro de Santa Fe.

Así sostienen que: “Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas. Se espera que alguno de estos fenómenos sean localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

De todos modos aclaran: “No se descartan mejoramientos temporarios durante el día de hoy se prevén valores acumulados de precipitación entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

 Cabe destacar que el alerta abarca también: “noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, oeste y norte de La Pampa, sur de La Rioja, sur, centro y noreste de Mendoza, San Luis.

Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas. Se espera que alguno de estos fenómenos sean localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios durante el día de hoy se prevén valores acumulados de precipitación entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Próxima Actualización: 02:00

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif