CiudadPolicialesDenunciaron caso de abuso sexual en Venado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noticia fue difundida por FM Radio Uno Venado sobre el cierre de la tarde de hoy y confirmada oficialmente a Venado 24 por el fiscal, Mauro Blanco.

El funcionario detalló que en este momento estaba realizando los primeros pasos de la investigación y que el caso fue denunciado por la propia víctima y su madre. Además, sin querer dar mayores precisiones, detalló que la chica abusada tiene 19 años y que había sido citada por las redes sociales por un supuesto trabajo. Así posteriormente se encontró con dos hombres que la trasladaron a una quinta de nuestra ciudad donde debería realizar tareas domésticas y en ese lugar alrededor de las 14 de hoy cometieron el abuso sexual.

La joven fue rápidamente trasladada al Hospital local donde le realizaron las atenciones pertinentes y luego fue dada de alta.

Lo que sigue es el mensaje textual recepcionado en FM Radio Uno por una persona que se presentó como la suegra de la joven abusada:

 “le ofrecieron un trabajo de limpieza.. ella y el supuesto señor quedaron en encontrarse para hablar ..el hombre la fue a buscar al domicilio de ella para llevarla a mostrarle la quinta y la violaron.. eran dos, padre e hijo en una chata negra grande. Nunca ella insinuó nada como para que ellos le hagan lo que le hicieron!! Que tengan cuidado hoy nosotras y seguirán muchas chicas mas. Yo la fui a buscar dónde la dejaron ..muy lastimada y dolorida le metieron un palo en sus partes íntimas y le pusieron una tanza en el cuello para que no grite”, la mujer aportó una captura de los mensajes de texto intercambiados entre la chica y la persona que ofrecía trabajo.

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif