CiudadPolicialesRobo a mano armada en plena mañana en vivienda ubicada en Garibaldi al 100

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cerca de las 10 de la mañana de hoy tres personas ingresaron a una vivienda ubicada en Garibaldi al 100 en Venado Tuerto y luego de encañonar a una empleada doméstica se alzaron con una cifra no determinada de dinero.

Cerca de las 11.30 se presentó en el lugar el fiscal, Mauro Blanco, quien confirmó lo sucedido y detalló que los delincuentes eran personas jóvenes y que uno de ellos actuó a cara descubierta.

“Estamos investigando un hecho de robo con privación ilegítima de la libertad, ya que la empleada doméstica fue maniatada”, agregó. Además aclaró que a pesar de la violencia del caso, la víctima (era la única que estaba en la casa) “no sufrió ningún tipo de golpes”.

A su vez, Blanco, indicó que todavía no esta determinada la suma de dinero que se llevaron los intrusos pero que según distintas versiones podría ser una cifra importante.

Finalmente, el funcionario judicial acotó que agentes de la Policía Científica y de la PDI realizaban en el momento las primeras pericias, y que la primer medida a tomar es recopilar las cámaras de seguridad públicas y privadas que podría haber en las inmediaciones para intentar identificar el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.

 

Fotos e info: Santiago Córdoba

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif