PoliticaSin categoríaTrabajadores de Vasalli vuelven a cortar la ruta 33

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ante la falta de respuesta de la empresa los trabajadores de Vasalli decidieron volver a cortar la ruta 33 a la altura de Firmat en la intersección con la ruta provincial 93. Al respecto, el secretario general de la UOM Firmat, Diego Romero, pidió disculpas a quienes transitan por la arteria pero destacó: “La situación no da para más seguimos sin recibir una propuesta seria y ya deben cinco meses de sueldos”. El dirigente gremial agregó que algunos de los empleados fueron desalojados de sus viviendas por no poder pagar el alquiler y otros tienen importantes deudas con el pago de servicios públicos.

Mientras tanto ayer  en Rosario se realizó una nueva audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo provincial  y no hubo ninguna propuesta de la empresa Vassalli Fabril S.A. para intentar saldar la deuda que tiene con sus 350 trabajadores, a los cuales les debe alrededor de 100 mil pesos a cada uno.

De hecho ayer solo habían prometido la posibilidad de intentar pagar el sueldo de un mes pero en la mañana de hoy no hubo novedades al respecto y los trabajadores decidieron volver a cortar la ruta.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter