CiudadPoliticaSin categoríaMilardovich: “Somos optimistas, a pesar que el resultado va a ser muy ajustado”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El primer candidato a concejal de la lista del GEN, Diego Milardovich, sufragó poco después del mediodía en el Colegio Santa Rosa y expresó su confianza en poder obtener una de las cinco bancas en disputas en el Concejo Municipal.

Esperamos una definición que pueda traer alguna sorpresa. Nosotros por el clima venimos viendo la gente valora la importancia de la pluralidad, la importancia de que el Concejo este integrado por todas las voces“, aseguró.

Por otra parte, el exjefe de Gabinete Municipal acotó: “Estamos contentos por haber llegado al final de una campaña que nosotros elegimos realizarla propositivamente, sin entrar en descalifcaciones. Lamentablemente otros eligieron otro camino”.

Finalmente, resaltó la humildad y el compromiso con la que afrontaron la campaña “sabiendo que representamos un partido que hace mucho tiempo que no tiene una propuesta en Venado Tuerto”.  Y cerró diciendo: “Nosotros principalmente fuimos sinceros en lo que expresamos y me parece que la gente valora mucho eso”.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif