Sin categoríaLos combustibles aumentaron cerca de un 10% en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Normalizado el suninistro  en todo el país, este miércoles venció el acuerdo de precios del Gobierno con las petroleras y volvió a aumentar el costo del combustibles. En Venado Tuerto, los incrementos rondan el 10 por ciento y, como siempre, la primera empresa en la que expresó el incremento fue en YPF. Se espera que en las próximas horas se sumen las demás.

De este modo, en las estaciones de YPF  la Nafta Súper subió 29 pesos por litro y ahora cuesta $325. La Infinia (Súper premium) superó la barrera de los 400 pesos y ahora cuesta $414. La Ultra (gasoil común) cuesta ahora $364. Y la Infinia Diésel (gasoil premium) llegó a $467.

Foto: gentileza Radio Jota

Mientras tanto, el Gobierno Nacional pretende evitar que el aumento sea superior y negocia contrareloj para renovar el acuerdo de Precios Justos que venció este martes.

Las conversaciones entre las autoridades del ministerio de Economía y las petroleras están centradas en fijar una suba. Desde el Gobierno apuntan a renovar el acuerdo de precios, mientras que las compañías esperan un incremento en torno al menos del 20 por ciento. 

Fuente: Radio Jota

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif