CiudadPolicialesSin categoríaEncontraron a padre e hija muertos en una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 500

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasada las 21.30 de hoy viernes una denuncia de un familiar alertó a la policía del encuentro de dos personas fallecidas en una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 5oo de Venado Tuerto. Según las primeras informaciones las víctimas serían padre e hija y a la llegada del médico policial, que constató las muertes de ambos, se encontraban en distintas dependencias de la vivienda.

Además trascendió que la mujer tenía a su lado un arma, que según las primeras hipótesis podría haber sido utilizada para dispararle al padre y luego se habría autodisparado. En este momento arribó al lugar la fiscal Andrea Caballero, quién se hará cargo de la investigación.

Vecinos conmocionados

Si bien todavía no trascendieron los nombres de manera oficial, las víctimas tendrían 7o y 46 años respectivamente y vivían ambos en esa vivienda donde ocurrieron los hechos.

“Se llevaban bastante mal entre ellos, por lo menos era lo que parecía. Continuamente se escuchaban gritos que salían de la casa”, relató a Venado 24 uno de los  vecinos que se acercó al lugar.

Además detalló que la muerte  de los dos podría datar del por lo menos el jueves, “ayer nos sorprendimos porque no vimos luz encendida por la noche”, acotó.

 

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter