RegiónSin categoríaSocialesEl balneario de Teodelina empezó a recibir visitantes para disfrutar del show de La Konga

Juan Miserere03/01/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde esta mañana, la Terminal de ómnibus de Teodelina vio alterado su cotidiano transitar, al comenzar a recibir visitantes que llegan a la localidad con el objetivo de acampar en el balneario “El Edén” para disfrutar del fin de semana y coronarlo con el show que este domingo 6 estará dando el popular grupo La Konga.

Con bolsos y carpas, estos visitantes engrosan la llegada habitual de turistas que arriban al balneario de Teodelina cada fin de semana durante el verano, procedentes de distintas zonas del sur de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires.

El Edén es el balneario más grande del sur santafesino. Se destaca por tener una de las piletas más imponentes de toda Sudamérica: 150 metros de largo y 50 metros de ancho, lo que lo ha posicionado como el espacio turístico más importante de la región.

Un dato permite dimensionar la afluencia de visitantes y turistas: la apertura de la temporada recibió a más de 3.000 personas en solo una jornada; y ahora crece la expectativa porque dentro de la agenda 2019 del balneario, la presentación del grupo cuartetero cordobés es un importante evento.

Según informó el presidente comunal Joaquín Poleri, “las entradas tienen un precio popular de 200 pesos las generales, 100 pesos los menores y 50 pesos los autos, por lo que esperamos una enorme afluencia de público, más que nada a partir de la llegada de visitantes que estamos viendo desde el día de hoy”.

En tanto, vaticinó que “los turistas se quedan todo el fin de semana a disfrutar de la pileta, las instalaciones, los parrilleros, la sombra, y todo lo que nuestro pueblo ofrece en comodidades, seguridad, entretenimiento y, por supuesto, del show del domingo”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter