Política y SociedadRegiónSin categoríaDi Gregorio y Poleri gestionan nuevo edificio para el gobierno de Teodelina

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, junto al intendente Joaquín Poleri, continúan realizando gestiones en conjunto en beneficio de la ciudad de Teodelina. Esta vez, informaron que ambos se encuentran trabajando en la adquisición de un inmueble para ampliar el edificio de la actual Municipalidad.

En concreto, Di Gregorio y Poleri buscan que el Banco de Santa Fe entregue en comodato al gobierno teodelinense un inmueble en la intersección de las calles Belgrano y 9 de Julio, que será afectado a funciones en materia social, cultural, educativa y deportiva, entre otras.

Tiempo atrás, el inmueble se encontraba afectado a la gerencia del banco. Pero en la actualidad no se está usando y sufre un permanente deterioro. Que lo cedan mediante un comodato a la Municipalidad de Teodelina sin dudas que lo va a revalorizar y el gobierno local va a poder desarrollar funciones para las cuales no cuenta con espacio suficiente”, señaló la senadora departamental.

El inmueble del Banco Santa Fe que gestionan.

Por su parte, el intendente Joaquín Poleri explicó que la sede actual del gobierno local quedó “incómoda, chica y poco funcional” y que, sumado a eso, la localidad fue “creciendo y tiene nuevas dependencias desde hace tiempo que necesitan ser reubicadas”.

Confiado en que esta medida puede tener una pronta y favorable respuesta, Poleri remarcó que el “beneficio en este caso no solo va a ser para las personas que diariamente tienen que concurrir a la Municipalidad a realizar diversos tipos de trámite, sino que también va a ser para los trabajadores que van a encontrarse con lugares en mejores condiciones”, cerró Poleri.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif