Sin categoríaConvocan a nombrar calles en homenaje a mujeres destacadas de la ciudad

Tomás Lüders16/03/2026
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Comisión de Nomenclatura dependiente del Concejo Municipal abrió la convocatoria para que instituciones y vecinos/as de Venado Tuerto a proponer nombres de mujeres destacadas de la ciudad para integrar el Banco de Datos destinado a la denominación de calles y espacios públicos. La propuesta se realiza en el Mes de la Mujer pero se extiende hasta finales de junio.

¿A quiénes podés proponer?

El objetivo es otorgarles a Mujeres que hayan realizado aportes significativos a nuestra ciudad desde diferentes lugares a través de acciones que hayan contribuido a su desarrollo o al fortalecimiento de la identidad comunitaria, con impacto en el ámbito local, regional o nacional.

Presentación de propuestas

Deberán realizarse a sobre cerrado (dirigido a la Comisión de Nomenclatura), indicando quién realiza la propuesta y los fundamentos de la postulación.

Plazo de entrega: hasta el 30 de junio. Concejo Municipal de Venado Tuerto, Sarmiento 698.

Horarios de atención:

Lunes a viernes: 8 a 14 hs

Martes y jueves: 17:45 a 19:30 hs

¡Nombrar es reconocer!

Ayudanos a visibilizar a las mujeres que marcaron la historia de nuestra ciudad.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif