Sin categoríaClara García en Venado Tuerto: “Nosotros podemos dar cuenta de lo que hicimos en 12 años de gobierno”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La precandidata a senadora nacional por la lista Adelante, del Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, regresó a Venado Tuerto para realizar su segunda visita en el marco de campaña. En la oportunidad, lo hizo acompañada del exministro de Economía de la Provincia y número dos  de la lista de precandidatos a diputados del mismo sector, Gonzalo Saglione. Además estuvieron presentes la diputada provincial, Rosana Bellatti, y los concejales, Leo Calaianov y Mabel Caula.

Lo cierto es que García volvió a hacer eje en la experiencia de gestión de los integrantes de la lista que encabeza y aprovechó para quitarle drama a las Paso destacando que no se definen liderazgos dentro del FAP.

“Seguimos escuchando a las necesidades de la gente, mirándolos a los ojos, porque nosotros podemos dar cuenta de lo que hicimos”comenzó diciendo. En ese sentido, posteriormente ejemplificóEn los 12 años de gobierno podemos mostrar las obras que hicimos, siempre dimos la cara. El nuevo hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, el Parque Municipal, el camino a San Eduardo son obras públicas llevadas a cabo en esta región durante la administración provincial del Frente Amplio Progresista“.

En la misma línea pidió comparar gestiones y lanzó: “Fíjense que hicieron los otros candidatos, nosotros podemos mostrar lo que realizamos. Miren quien defendió a los santafesinos, o que hicieron algunos que estuvieron ya en el Senado y salían corriendo a abrazarse a Cristina al Instituto Patria y se olvidaron de la gente”.

Experiencia de gobierno

En otro tramo de la conferencia de prensa realizada en un bar céntrico de la ciudad, insistió con la experiencia de gobierno que poseen los integrantes de la lista Adelante, y sin nombrarlo se diferenció de su rival en la interna Rubén Giustiniani: Los cargos legislativos no son para eternizarse en una banca, sino Santa Fe necesita de quien mira al futuro sabiendo gobernar”.

En ese orden, resaltó:Los que estamos formando parte de esta lista, tenemos la experiencia necesaria, somos los que ya trabajamos con Hemes Binner, con Miguel Lifschitz. Somos los que sabemos hacer“.

Liderazgo del FAP

Por otra parte, ante la consulta sobre la definición de liderazgo en el FAP de Venado24, la actual diputada provincial, respondió: Algunos se anticiparon en los tiempos, la ausencia de Miguel Lifschitz apresuró a  quienes creen que esta elección es para definir futuros liderazgos. Yo creo que esta elección es para definir el futuro de Santa Fe”.

De todos modos aclaró: “Nosotros no somos como quienes están en los extremos de la grieta que se la pasan agrediéndose. No van a escuchar violencia verbal entre los integrantes de la lista del FAP, para nosotros el otro no es un enemigo”.

Y de paso recordó: “Cuando Pablo Javkin ganó la interna en Rosario, nos calzamos las zapatillas y lo acompañamos. Tenemos experiencia de ser responsables en la interna y después seguir adelante juntos”.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif