PoliticaProvinciaSin categoríaCarlos del Frade cerró su campaña en Rosario con una maratón por el Ministerio de Deportes y la soberanía

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con una nutrida columna de jóvenes, desde el Bv Oroño y el Rio hasta el monumento a la bandera, se realizó el cierre de campaña de Soberanía Popular, partido que lleva a Carlos Del Frade como primer precandidato a diputado nacional y a la venadense Mercedes Meier como precandidata a senadora nacional.

Pese a las condiciones climáticas, se completaron los tres kilómetros del recorrido planteado con “puntos soberanos” en donde además de volantear se ofrecía agua y fruta a los corredores.

Al cierre, una enorme bandera argentina, sostenida por los corredores, recorrió la costanera y fue el cierre de una jornada cargada de emoción y de militancia.

Lo cierto es que el simbolismo de la maratón tiene como principal objetivo hacer eje en unas de las propuestas de campaña que presentó Del Frade, esto es: la creación del Ministerio de Deporte.

Ni inversión para las élites de altos rendimientos, solamente; ni subsidios de las carteras de desarrollo social. Para que el juego, la alegría, el respeto a las reglas y trabajo en equipo vayan juntos a la educación y la salud. Corremos, caminamos y estudiamos por un Ministerio de Deportes para que las victorias sean propiedad de todas y todos“, sintetizó el actual diputado provincial.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif