ProvinciaViolencia sin límites en Rosario: balaceras y asesinato en las últimas horas

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la mañana de hoy un hombre de unos 45 años fue encontrado muerto en un presunto intento de robo en una casa de pasillo ubicada en Mendoza al 4622, mientras  en la noche de ayer cuatro personas resultaron heridas de bala en distintos hechos. La violencia en Rosario no para.

Así según la primeras informaciones el homicidio de esta mañana ocurrió entre las 8 y 8.30 y según los primeros datos obtenidos en el lugar, la víctima presentaba un golpe en la cabeza y estaba atado de pies y manos.

Una persona cercana a la víctima, identificada como Norberto I., dijo a los medios que cubrían la noticia que el móvil del asesinato estaría centrado con el robo de la escritura de una casa.

Interviene el fiscal de Homicidios Adrián Spelta. El tránsito sobre calle Mendoza entre Pascual Rosas y Gutenberg estaba cortado para facilitar el trabajo de los investigadores. Fuentes de la investigación indicaron que al parecer la víctima conocía a sus agresores. Los primeros testimonios coinciden en que Norberto recibió la visita esta mañana de dos hombres y una mujer, a los que conocía.

Balaceras del miércoles

Fuentes policiales indicaron que el primer hecho se registró poco antes de las 22 del miércoles en Pascual Rosas y La Paz. Pablo B., de 35 años, sufrió una herida de arma de fuego cuando se encontraba en compañía de su pareja, comiendo en un carrito de comidas rápidas ubicado en ese lugar.

Según la versión preliminar, los disparos fueron perpetrados por los ocupantes del un automóvil de color blanco que pasó por el lugar. La víctima recibió un disparo en la rodilla izquierda y pudo llegar por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 22 en Amenábar y Felipe Moré. La víctima fue Jonatan T., de 16 años. El chico fue derivado al Heca por un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) tras recibir un disparo de arma de fuego en las piernas en un intento de robo ocurrido en ese lugar.

El tercer hecho tuvo lugar, media hora después, en Garibaldi al 33 bis. Voceros policiales indicaron que todo ocurrió cuando dos hombres pasaron frente a un kiosco ubicado en ese lugar y comenzó a abrir fuego contra el negocio. Como consecuencia de ese ataque sufrieron heridas en las piernas Juan F. y Patricia M., ambos de 58 años. Ambos fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña.

La saga de violencia terminó con una balacera contra el frente de un supermercado cuyos dueños son ciudadanos chinos. Esto ocurrió en el negocio ubicado en Zeballos 2534. Diez balas impactaron en la parte superior del local y otra destrozó la ventana del departamento ubicado sobre el negocio. Según fuentes policiales no se registraron heridos.

Fuente: V 24/ La Capital

Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif