ProvinciaRegiónUna oportunidad de inversión única en la zona

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

HOWO es un novedoso desarrollo de Pascual Construcciones. Ubicado en San Lorenzo 1370, microcentro rosarino, en plena zona comercial, bancaria, histórica y turística.  Se consolida como una excelente oportunidad de vivienda o inversión mejorando la rentabilidad que, gracias a sus diferenciales, es superior a la de alquileres en edificios estándares. 

El Ingeniero Gonzalo Pascual, director de la firma, nos cuenta cómo surgió este proyecto tan prometedor para Rosario y la zona: “en Pascual trabajamos hace más de 45 años construyendo y desarrollando proyectos con un objetivo en común: brindar confianza, calidad y diseño a cada uno de nuestros clientes. Con esa mirada, comenzamos a pensar en cuáles son las nuevas formas de trabajar y vivir que se imponen en las grandes ciudades y en cómo brindar a Rosario un espacio innovador conjugando arte, tecnología y facilidades para vivir una vida mucho más cómoda. Así nace HOWO, desarrollo que proyectamos finalizar en junio de 2023”.

HOWO tendrá 7 niveles, donde cada uno será intervenido por artistas y la arquitectura estilo New York estará presente en cada metro cuadrado. Contará con 42 monoambientes y 14 departamentos de 1 dormitorio. Complementan el desarrollo 12 cocheras en el nivel de subsuelo y amenities de bajo costo de mantenimiento, únicos en la ciudad de Rosario.

El edificio contará con acceso automatizado, WI-Fi de alta velocidad, áreas exclusivas para niños, espacios verdes y zona de esparcimiento.

También tendrá living comunitario, gimnasio y sala de lavandería, además de casilleros, bicicleteros y máquinas expendedoras disponibles para todos los habitantes.

Contará con servicios, comodidades y espacios ideales pensados para satisfacer las necesidades de propietarios e inquilinos. Sus unidades tendrán la posibilidad de utilizarse para vivienda propia, alquiler temporario o alquiler tradicional.

Inversión con alta rentabilidad

Con una rentabilidad anual hasta 2 veces superior a un alquiler temporario en un edificio común y hasta 6 veces superior a un alquiler tradicional, HOWO se constituye como una opción más que atractiva a la hora de invertir.

Asimismo, gracias a su ubicación céntrica, su arquitectura atractiva y amenities únicos, el desarrollo proyecta una alta tasa de ocupación que permitirá recuperar la inversión en menos tiempo.

Sobre Pascual Construcciones*

Constructora y desarrolladora rosarina con más de 45 años de experiencia y con más de 50 edificios construidos.

Interviene en cada una de las etapas para garantizar un alto estándar de calidad y diseño. Desde la elección y compra del terreno, pasando por el diseño del proyecto, la ejecución de obra, su financiación, comercialización y post venta. 

Información de contacto

Entre Ríos 655 – Piso 11 Rosario, Santa Fe, Argentina

+ 54 341 617-8399

+ 54 0341 425-5145

+ 54 0341 426-4969

ventas@andrespascual.com.ar

ww.andrespascual.com.ar

*Las imágenes publicadas no son contractuales. Las características  y equipamientos indicados están sujetos a modificaciones durante su  ejecución y podrán ser reemplazados o sustituídos por productos de  características similares. Pascual Construcciones S.R.L no asegura rendimientos ni rentabilidad de ningún tipo ni cuantía, ni la devolución del capital invertido. Los cálculos de rentabilidad publicados en nuestras comunicaciones son únicamente estimaciones realizadas por Pascual Construcciones S.R.L. en base a estudios internos. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif